1001 CONSEJOS | RED SOCIAL

¿A quién no le ha pasado que arregla su recamara y un día después está todo fuera de lugar? Para mantener limpia tu recamara tenemos algunos consejos sencillos.

5 consejos para mantener limpia tu recamara
1. Observa. Para mantener limpia tu recamara observa cuáles son las cosas que utilizas diariamente para tenerlas a la mano.

2. Distribuye. Puedes utilizar pequeñas cajas, para ordenar y tener a la vista lo que utilices diariamente a lo que no, así será más fácil la búsqueda de objetos y mantendrás tu recamara limpia.

3. Ordena. Un día antes de dormir ordena la ropa que vas a utilizar, de esta manera no tendrás que desacomodar tu clóset, así mantendrás limpia tu recamara.

4. Procura. Trata de tener un bote de basura dentro de la recámara, de esta manera evitarás tener envolturas o desperdicios dentro de tu recamara, así la mantendrás limpia.

5. Mantén. Para mantener limpia tu recamara este paso es muy importante, procura limpiar si algo se derramó o si algo está fuera de su lugar guardarlo; si puedes sacude un poco el polvo cada 3 días de esta manera tu recamara se mantendrá limpia.

¿Conoces otros consejos para mantener limpia tu recamara? ¿Qué haces tú para mantener limpia tu recamara?

Cocina

Noticias

Embarazo

Ser Padres

Frases

Viajes

Horóscopo

Amor

Shopping

Etiquetas: como arreglo cuarto, consejo casa, limpieza, limpieza casa, mantener arreglada tu recamara, mantener limpia, orden, ordenar cuarto, sugerencias recamara

Vistas: 1856

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que al seguir estos 5 consejos se mantendría nuestra recamara limpia. El chiste es tratar de no ensuciarla, de guardar todo en su lugar y dejarla siempre lo mejor ordenada posible, así cuando tengamos que limpiar no será tanto trabajo.
Creo que el consejo más importante para mantener limpia la recamara es "distribuir" el utilizar cajas es una buena opción para mantener un orden en nuestras cosas y así nos costará mucho menos tiempo encontrar lo que queremos. Las cajas pueden ser cajones, botes, repisas... a mí me funiona mucho. Eso hace que no me tarde tanto tiempo buscando algo
La verdad todo lo que recomiendas para limpiar y mantener la recámara ordenada son muy efectivos, yo lo hago todo, hasta trato de ordenar mi armario por colores y así me es más fácil encontrar lo que quiero sin desordenar tanto.
eso sí que me hace falta!! buenos consejos! gracias! :D

Hola, lo que a mi en particular me ha funcionado es todos los dias sacar el polvo y abrir los closets porque a veces uno deja algo fuera de lugar, al otro dia otra cosa y cuando vienes a ver el closet esta todo desordenado, en cambio si verificas todos los dias lo tendras siempre ordenado cada cosa en su lugar que realmente no quita tiempo, ademas que por el feng shui y la metafisica, te tranca la prosperidad el desorden y la suciedad asi que hay que estar activo con eso...

RSS

Normas

Queda prohibido:

- Promocionar productos/servicios

- Subir imágenes/videos obscenos

- Utilizar lenguage abusivo

- Ofender a otros usuarios

- Suplantar identidad de un usuario

- Recopilar información personal

- Hacer todo tipo de spam

- Acceso a menores de 13 años

Normas de conducta