1001 CONSEJOS | RED SOCIAL

La gastritis es un problema que puede atacar a cualquiera, si ya te cansaste de comprar medicinas para combatirlo o empiezas y no quieres gastar mucho, intenta nuestros remedios caseros para la gastritis.

6. Zanahoria y espinaca. Tomar un jugo de zanahoria y espinaca diario es uno de los remedios caseros para la gastritis que mejor funciona. 

5. Agua tibia. Otro de los remedios caseros para la gastritis es tomar un vaso con agua tibia y agregarle unas gotitas de limón.

4. Agua de coco. Entre los remedios caseros para la gastritis, este tiene dos opciones, una es tomarla dos veces al día y otra tomar sólo eso durante 24 horas. 

3. Papaya y plátano. Beber un licuado de estos dos ingredientes con leche, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.

2. Aceite de oliva. Tomar una cucharadita de este aceite en ayunas con 2 gotitas de limón, también es uno de los remedios caseros para la gastritis.

1. Gelatina. Y para terminar con esta lista de remedios caseros para la gastritis, comer una porción de gelatina sin sabor 3 veces al día, resulta de gran ayuda. 

¿Han probado alguno de estos remedios caseros para la gastritis? ¿Tienen algunos otros remedios caseros para la gastritis que sepan que funcione?

Gente que leyó este artículo también leyó:

Para bajar de peso Remedios para la tos Remedios para la caspa Pies hinchados

Dieta

Cocina

Belleza

Amor

Frases

Horoscopo

Shopping

Embarazo

Ser Padres

Etiquetas: como curar la gastritis, remedios caseros para la gastritis, remedios para la gastritis

Vistas: 2145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Son excelentes remedios caseros para la gastritis, a veces no hay cómo detener el malestar. Probaré alguno de estos remedios.
Que buenos remedios para la gastritis. Muchas veces no sabemos como atajarla y nos inflamos de medicinas. Siempre lo natural es mejor.
El agua templada con el jugo de un limón en ayunas, es estupendo para depurar el hígado y para el estreñimiento.
Afortunadamente no padezco de gastritis pero conozco dos o tres personas que sí como mis tías; así que les pasaré estos remedios caseros para la gastritis.
Nunca hubiera pensado que el aceite de olivo o el agua de coco fueran excelentes remedios caseros para la gastritis! Lo del aceite de oliva me viene de maravilla, ya que siempre hay en mi casa.
Estupendos estos remedios caseros para la gastritis, muchas veces no sabemos como librarnos de ella y es una de las cosas más molestas que puede haber.
Que remedios mas fantásticos y a la vez desconocidos para combatir las gastritis. Yo ahora estoy intentando curarme de una, aunque de momento solo estoy tomando medicación. Pienso que quizás puede ser resultar interesante complementar el tratamiento médico con alguno de estos remedios naturales.

Estos son remedios caseros muy buenos

RSS

Normas

Queda prohibido:

- Promocionar productos/servicios

- Subir imágenes/videos obscenos

- Utilizar lenguage abusivo

- Ofender a otros usuarios

- Suplantar identidad de un usuario

- Recopilar información personal

- Hacer todo tipo de spam

- Acceso a menores de 13 años