1001 CONSEJOS | RED SOCIAL

Cuando vamos tanto por carretera como por ciudad,  a muchos nos gusta conducir autos compactos, son seguros y fiables y muy bonitos, además de útiles.
Rueda de cocheSi estás pensando en comprar alguno de estos autos compactos, tanto híbridos como de gasolina te presentamos algunos de los mejores del mercado.

12. Audi A3. Uno de los autos compactos más bonitos que existen. ¿Cómo no iba a estar entre los mejores autos compactos? Es un coche pequeño y con diseño elegante. Parecido a nuestro querido A8, pero con personalidad suficiente pare distinguirse de él.
Audi a311. Renault Clio GT. Sin duda alguna es uno de los autos compactos que menos consumen del mercado, no hará faltan aprenderse los trucos para ahorrar gasolina con este coche.Tiene además un diseño urbano característico, y resulta muy atractivo.
 Renault clio gt10. Volkswagen Fox. Dentro de la gama de los Volkswagen es uno de los autos compactos más económicos que existen.
volkswagen fox9. Mazda. Considerado por muchos como uno de los mejores autos compactos, cuenta con un buen chásis y es muy fiable en carretera.
Mazda8. Subaru Impreza. Con un diseño mucho más deportivo que otros autos compactos, cuenta con un motor mucho más que interesantes y novedoso.
Subaru Impreza7. Ford Focus. Uno de nuestros autos compactos favoritos. Es sin duda alguna, uno de los autos compactos más completos y que cuenta además con una muy buena relación calidad precio.
 Ford Focus verde6. Mini Cooper. Es un pequeño capricho para muchos, pero para otros es uno de los mejores autos compactos. Muy pequeño y con una gran potencia.
 mini cooper negro5. Seat León. Estos autos compactos suelen dar muy buen resultado. Tienen una ajustada relación calidad precio y suelen durar bastantes años.
 seat leon blanco4. Honda Civic.Este tipo de autos compactos son muy novedosos, cuentan con un diseño muy llamativo y con características innovadoras, sobre todo, en cuando a sus líneas.
Honda Civic gris3. Kia Rio. Los autos compactos coreanos son de los que podemos encontrar a mejores precios y muchos de ellos, como este Kia Rio, tiene un diseño precioso.
 kia rio rojo2. Hyundai Accent Baratas. Estos autos compactos cuentan con unas líneas bonitas y un diseño muy trabajado.
 Hyundai Accent Baratas gris1. Golf. ¿Cómo no iba a estar el primero en la lista de los mejores autos compactos? Su diseño se ha ido actualizando, así como su motor. Es el coche referencia a imitar por el resto de compañías que quieren crear autos compactos.
 golf rojo
¿Qué te ha parecido esta lista de autos compactos?¿Qué otros autos compactos te gustan?

Gente que leyó este artículo también leyó:

Autos nuevos Mantener el auto Autos del futuro Vidrios del auto

Viajes

Videos

Juegos

Noticias

Boletos

Shopping

Horóscopo

Cocina

Ser Padres

Etiquetas: Focus, Golf, Honda Civic, Hyundai, Mini cooper, Seat León, autos pequeños, berlinas, carros pequeños, coches compactos, Más...los 12 mejores autos compactos, mejores autos compactos

Vistas: 2602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad los autos compactos son mucho de mi agrado sobre todo por su tamaño que hacen su manejo mas sencillo de todos los de esta lista me encantaron el mazda y el mini cooper son muy elegantes y modernos
Yo prefiero los autos compactos sobre los autos muy grandes porque son más fáciles de estacionar, y me parecen mejor que los autos pequeños por su estabilidad en la carretera. Me gusta mucho el Audi y el Minicooper , pero creo que llaman la atención. Para mí, la mejor elección es el Mazda, son muy bonitos, cómodos y no suelen tener problemas mecánicos ni nada por el estilo.

RSS

Normas

Queda prohibido:

- Promocionar productos/servicios

- Subir imágenes/videos obscenos

- Utilizar lenguage abusivo

- Ofender a otros usuarios

- Suplantar identidad de un usuario

- Recopilar información personal

- Hacer todo tipo de spam

- Acceso a menores de 13 años

Normas de conducta